Bandeja Rosqui

Bandeja Rosqui

Availability: In stock

ROSQUI, es una bandeja reversible, Tiene un almohadón imantado que te permite usar ambos lados fácilmente. El lado A es ideal para tu notebook, el Lado B es una bandeja perfecta para servir un buen desayuno en la cama.

Campos requeridos

Precio Normal: $690

Special Price $552

Descripción

Detalles

ROSQUI, es una bandeja reversible, tiene un almohadón imantado que te permite usar ambos lados fácilmente. El lado A es ideal para tu notebook, el Lado B es una bandeja perfecta para servir un buen desayuno en la cama.

Cuando usamos la notebook es muy importante verificar cómo y dónde la estamos utilizando. Por ejemplo, colocarlo en la cama sobre la manta o las sábanas es una pésima idea. Lo mismo que colocarlo sobre un almohadón. El problema es que, al estar apoyado sobre una superficie blanda, las rejillas de entrada y salida de aire generalmente se obstruyen impidiendo el flujo de aire y agravando cada vez más el problema del calentamiento del equipo.
Por eso, si tenemos que trabajar con la notebook en la cama o el sillón, tendremos que utilizar siempre una superficie lisa y dura, como por ejemplo una bandeja, que mantenga abiertas las rendijas de ventilación.
Nuestra bandeja Rosqui, evita que se sobrecaliente la notebook, se mantiene nivelada sobre tus piernas e impide el calor e irradiación del equipo sobre tu cuerpo.

Con Rosqui tu serie preferida se vuelve más placentera, el juego que te gusta más fácil y subir una foto a internet dejará de ser una acrobacia.

Rosqui es parte del catálogo INNOVAR 2010 en la categoría Producto Innovador en Diseño Industrial. INNOVAR es un concurso nacional de diseño organizado por el Ministerio de Ciencia, tegnología e Innovación Productiva de La Nación.

Rosqui ayuda a disminuir la radiación nociva de la laptop que llega al cuerpo.

Medidas: ancho 50 cm., largo 28 y alto 9.

Forma de la Bandeja Rosqui:

Reseñas