Mercado Pago (ver promos)

Depósito bancario

Tu pedido

Métodos de entrega

Una vez realizado tu pedido, estos son los métodos de entrega según tu ubicación y el peso total de la mercadería incluida en tu compra. 

Retiro por oficina:

  • No tiene costo. Estamos en Villa Crespo, a 2 cuadras de Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz, CABA. Atendemos de lunes a viernes de 10 a 19 hs.
  • Capital Federal:

  • Urgente: te lo entregamos en el día si realizaste la compra antes de las 14 hs. o al día siguiente si fue durante la tarde o noche. El precio es de $140 para pedidos menores a 7 kilos y de $300 para pedidos mayores o iguales a ese peso.
  • Normal: demora entre 48 y 96 hs hábiles. y te lo enviamos por correo. El mismo te visitará dos veces a tu domicilio y si no te encuentra, tenés 5 días hábiles para retirarlo por una sucursal. En el check out, antes de finalizar tu pedido, el sistema te indicará el costo de envío según tu ubicación y el peso total de la mercadería incluida en tu compra.
  • Interior del país:

  • Te lo enviamos por correo, demora entre 72 y 96 hs. hábiles, el mismo te visitará dos veces a tu domicilio y si no te encuentra, lo podés retirar por una sucursal. En el check out, antes de finalizar tu pedido, el sistema te indicará el costo de envío según tu ubicación y el peso total de la mercadería incluida en tu compra.
  • A sucursal: podés elegir que te lo enviemos a una sucusal, es más económico. Demora entre 48 y 72 hs. hábiles, según la ubicación.
  • Transporte seleccionado por el cliente: si querés que lo enviemos por encomienda o algún trasporte en particular, al finalizar tu pedido tenés que elegir la opción correspondiente a "Retiro por oficina". Luego podrás indicarle a tu empresa preferida el retiro correspondiente por nuestra oficina de entregas en Villa Crespo, CABA.
  • Devoluciones

    Se podrán realizar dentro de los 15 días de la entrega de tu pedido. En nuestra oficina en Villa Crespo, C.A.B.A., o bien con la devolución de la mercadería en cuestión por correo y luego nuevo envío por parte de Chapa Objetos, siendo los nuevos cargos de envío responsabilidad del comprador. 
    Los productos deben estar en el mismo estado que fueron entregados, sin fallas de ningún tipo y se deberá presentar la factura original entregada.
    En el único caso que se devolverá dinero en efectivo es si el motivo de la devolución es por falla o cualquier error por parte del vendedor, en caso de ser el comprador quien requiera el cambio por cualquier otro motivo y quedara crédito a favor para el mismo, Chapa Objetos emitirá una nota de crédita por la diferencia de dinero para una próxima compra dentro de la página web en cuestión.


    Consultas

    - Chat online: click aquí.
    - Telefónicamente: +54 11 5263 0257.
    - Mail: pedidos@chapaobjetos.com.ar